::  F.A.Q

F.A.Q

1. ¿Tengo muchas opciones?


Aceptamos el pago a través de tarjetas de crédito o Paypal ahora. En la actualidad, podemos aceptar Master Card, Visa Card.With tarjetas de crédito, usted puede hacer el pago de forma rápida y segura en line.There muchas ventajas con el uso de tarjetas de crédito de pago en línea:

  • (1). El pago puede hacerse directamente e inmediatamente después de la presentación de la solicitud.
  • (2). No es necesario compartir ninguno de sus datos confidenciales financieros con nuestro sitio web. El proceso de pago está bajo control y protección.

2. ¿Por qué no puedo usar la tarjeta normalmente?

  • (1). Su tarjeta de débito está fuera del alcance de la disposición del banco.
  • (2). Línea característica de pago de su tarjeta de débito no ha sido abierto.
  • (3). No hay fondos suficientes en su tarjeta.
  • (4). El número de la tarjeta o la contraseña introducida no es correcta.
  • (5). El número de tarjeta de identificación que ha introducido no es correcto.
  • (6). La transmisión de datos del sistema bancario es anormal.
  • (7). La interrupción de red.
  • (8). La cuantía del pago no es igual a el precio del artículo.
  • (9). Si su tarjeta VISA, MASTER es eficaz, la razón principal que provocó su tarjeta no puede trabajar normalmente es que no lo ha hecho la verificación verification.The 3D 3D es un servicio gratuito proporcionado por la compañía de tarjeta de crédito para garantizar las compras en línea segura para customers.You puede llamar directamente a su banco emisor para pedirles que añadir este tipo de servicio para usted. PD: En cuanto a la tarjeta VISA, este servicio se denomina servicio Verified by Visa, MasterCard En términos de lo que se llama código de seguridad MasterCard service.Actually este le proporciona un código de seguridad para garantizar su uso personal de sus tarjetas con el fin de evitar la casos de fraude.

3. ¿Es un sitio web seguro?


Sí, este es un sitio 100% seguro. Usted puede ver nuestro sitio está cifrado por una 1024 bits certificado de servidor SSL mundial. Toda la información procesada en nuestro sitio web son encriptados durante la transición.


4. ¿Cómo puedo intercambiar elementos


La mejor manera de organizar un intercambio está en contacto con nuestro personal que le dará las instrucciones correspondientes para corregir su solicitud en particular. Cada escenario de cambio puede ser diferente y puede haber momentos en los que puede ayudarle a evitar gastos innecesarios de enviar sus artículos de nuevo a nosotros.


5. Cómo realizar el seguimiento de mi envío?


Una vez que su pedido ha sido enviado, le daremos un número de seguimiento, por favor, introduzca este número de seguimiento en el lugar correspondiente a continuación para el seguimiento de su envío: http://www.dhl.com

Nota: DHL: la información en ruta de seguimiento está disponible una vez el paquete llega al país de destino


.

6. ¿Cómo ordenar sus productos?


Para ordenar un producto basta con hacer clic en "Añadir al carro 'botón, situado junto a la imagen del producto. Una vez elegido el artículo que desea comprar, haga clic en "Continuar la compra" para comprar más artículos, o si has cometido un error o si desea eliminar un elemento, haga clic en "tarjeta de actualización para eliminar el artículo de su cesta de la compra. Una vez que haya terminado su selección, haga clic en elementos 'Pagar' para hacer su compra. Esto entonces se iniciará el check out y el proceso de pago. Sólo tienes que seguir todas las indicaciones que recogerá la información tal como los detalles de envío y de pago. Una vez que su pedido ha sido procesado, usted recibirá un correo electrónico confirmando su compra.


7 ¿Qué sucede si no recibo mi pedido a tiempo?


no cunda el pánico - en contacto con nuestro equipo de atención que investigar por qué su pedido no ha sido entregado y lo mejor de sí para resolver cualquier problema para usted, comuníquese con nosotros a través de outletservices@hotmail.com


8 ¿Qué debo hacer si los bienes recibidos están dañados?


Todos los productos son cuidadosamente envueltos con el máximo cuidado para garantizar una entrega segura a su destino. En caso de daños durante el envío, por favor, presentar sus reclamos daño al transportista inmediatamente y notificar en el plazo de 72 horas de recepción de la mercancía dañada por usted.


9.I cometido un error con mi pedido y es el estado Enviado dice, ¿qué debo hacer?


Si los zapatos ya se han ido, entonces no podemos hacer cambios a la orden. Por favor, espere hasta que reciba sus zapatos, el correo electrónico con nosotros en outletservices@hotmail.com le enviaremos a su más instrucciones.


10.Can puedo cancelar mi pedido?


satisfacción del cliente es importante para todos nosotros. Vamos a enviar su mercancía lo más rápido posible. Si su pedido todavía no ha enviado, podemos cancelarlo para usted. Sin embargo, no seremos capaces de procesar la cancelación una vez que su pedido ha sido enviado. Si alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros a través.


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